¡El gran año de Nicole Kidman!

Después de El Sacrificio del Ciervo Sagrado vuelve con Destrucción

Nadie puede dudar que este 2018 fue un gran año para Nicole Kidman después de dos films en los que la actriz pudo demostrar todo su potencial interpretativo.

 A mediados de año, se la puedo ver en El Sacrificio del Ciervo Sagrado (The Killing of a Sacred Deer) junto a Colin Farrell. El film del cineasta griego Yorgos Lanthimos plantea una historia de suspenso en donde una familia de médicos se veía amenazada por un extraño adolescente.

 Una vez finalizado el proyecto, la actriz australiana se abocó por entero a su próxima cinta que llegará a los cines en poco tiempo y que se presenta como un cambio radical con relación a su actuación anterior.

 Nicole Kidman vuelve a la pantalla con Destrucción

 Destrucción (Destroyer) muestra a una Kidman casi irreconocible para el público, un personaje oscuro, lleno de problemas familiares y con un pasado que volverá para amenazarla a ella y su hija.

 El nuevo film de Karyn Kusama reflejará la vida de la detective Erin Bell quien supo trabajar como infiltrada en un grupo de delincuentes. La misión fue un fracaso y eso tendrá consecuencias en su presente.

 ¡A no perderse lo nuevo de esta gran actriz!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!