Nick Jonas se incorpora al elenco de UglyDolls

Nadie se quiere perder de estar con los populares muñecos

Artistas de primer nivel se siguen sumando a la primera película que llevará al cine ¡a los muñecos más feos que existen!

Así, tras la participación de Kelly Clarkson y Pitbull, ahora es Nick Jonas el que prestará la voz e interpretará una canción original en la próxima cinta animada UglyDolls: Extraordinariamente feos.

El artista discográfico, actor y galardonado compositor de canciones expresó su entusiasmo ante el nuevo proyecto ya que “los UglyDolls le recuerdan a la audiencia la importancia de aceptarse y quererse a uno mismo”, y además agregó: “me encanta tener la posibilidad de trabajar con Kelly Clarkson y Pitbull, y estoy ansioso por comenzar”.

 

Una historia entrañable

Dirigida por el estadounidense Robert Rodriguez, UglyDolls: Extraordinariamente feos es la nueva aventura familiar basada en la popular línea de juguetes.

En la ciudad de Uglyville, Moxy y sus amigos UglyDolls se enfrentan a lo que significa ser diferente. Entrañablemente “feos”, luchan por ser amados mientras descubren que lo más importante es ser auténticos.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!