Zac Efron: una recorrido por su carrera

Conozcamos un poco más sobre este gran intérprete

Zac Efron es un actor e ídolo adolescente. Desde muy pequeña edad demostró su interés en la actuación. Tenía tan solo once años cuando apareció en varias producciones teatrales y comenzó sus clases de canto.

La carrera profesional como actor inició en el 2002 con una pequeña participación en la serie FireFly. Más tarde, formó parte de distintas historias para televisión hasta que se convirtió en miembro regular del elenco de la serie Summerland. El salto a la fama finalmente llegó con el estreno de la comedia musical, High School Musical, donde encarna a Troy Bolton, un estudiante popular y capitán del equipo de baloncesto. Después de la trilogía, el actor protagonizó varias cintas taquilleras como 17 otra vez, Me and Orson Welles y Más allá del cielo.

Una de sus últimas películas de comedia fue Mi abuelo es un peligro, una cinta que sigue a Jason Kelly, quien está a una semana de casarse con la hija de su jefe. Sin embargo, cuando el puritano de Jason es engañado para llevar a su grosero abuelo, Dick, al Daytona en las vacaciones de primavera, el casamiento comienza a peligrar. Entre fiestas desenfrenadas de las fraternidades, peleas en bares, y una noche épica de karaoke, ambos descubren que pueden aprender el uno del otro y del vínculo que nunca tuvieron.

Otra película exitosa del actor es Música, amigos y fiesta. Ambientada en el mundo de la música electrónica y la noche de Hollywood, un aspirante a DJ llamado Cole pasa los días con sus amigos de la infancia y durante las noches intenta conseguir un éxito que suene en todos lados. Una cinta con un enfoque más dramático, comparado con otros proyectos de Zac Efron, y con un gran mensaje sobre la ambición, el amor y la lealtad.

¡Sigue conectado para más información!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!