Halloween: las mejores películas de terror

Hagamos un repaso por varias películas del género

¡Finalmente llegó esa época del año! Empezamos a buscar un disfraz para convertirnos en un personaje o villano, decoramos el hogar con elementos terroríficos y vemos películas de terror para tener esa sensación de miedo en la sala ¿Estás preparado para un plan de pochoclos y una cinta de este género? ¿No sabés qué película elegir para esta ocasión? Hoy te recomendamos algunas opciones bien aterradoras:

El legado del diablo: cuando Ellen, la matriarca de la familia Graham, muere, la familia de su hija (Toni Collette) comienza a desentrañar secretos crípticos y cada vez más terroríficos sobre su ascendencia. Cuanto más descubren, más intentan escapar del siniestro destino que parecen haber heredado.

Viene de noche: Seguro dentro de una casa desolada como consecuencia de una amenaza anti- natural que aterroriza al mundo, un hombre establece un tenue orden doméstico con su esposa e hijo; pero esto pronto se pone a prueba cuando una joven familia desesperada aparece buscando refugio.

El niño: Cuando Greta (Lauren Cohan) acepta un trabajo como niñera para un niño de 8 años de edad, se sorprende al descubrir que fue contratada por una extraña pareja de ancianos para cuidar a Brahms, un muñeco de tamaño natural a quien lo tratan como si fuera un niño de verdad. Al ingresar, a Greta le advierten que el cuidado de Brahms requiere una larga lista de reglas que debe seguir al pie de la letra. A solas en la enorme mansión, Greta ignora las reglas y una serie de eventos inquietantes e inexplicables la convence de que las fuerzas sobrenaturales están en su trabajo.

Un gran plan para esta noche también es acercarte a una sala de cine y disfrutar de La huérfana: el origen, una cinta que narra la historia de Leena Klammer (Isabelle Fuhrman), quien orquesta un escape brillante de un manicomio Ruso y viaja a Estados Unidos. Al llegar, se adueña de la identidad “Esther”, la hija desaparecida de una familia adinerada. Sin embargo, su nueva vida conlleva algo inesperado y se enfrentará con una madre que hará lo que sea necesario para proteger a su familia.

¡Sigue conectado para más recomendaciones!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!