La historia que inspiró Dog, un viaje salvaje

Una película dramática dirigida y protagonizada por Channing Tatum

El actor de La estafa de Logan y Terapia de Riesgo regresa para contar esta emocionante historia sobre Briggs, un ex ranger del ejército que se anima a cruzar Estados Unidos junto a su perra Lulu. Ambos recorrerán la costa del Pacífico con la esperanza de llegar a tiempo al funeral de su mejor amigo. Se volverán locos el uno al otro, romperán algunas reglas, aprenderán cómo amar y tendrán la posibilidad de crear una nueva vida.

Inspirada en una historia real, la cinta se basa en los eventos que vivió Channing Tatum en el año 2018 cuando se enteró que su perra, una mezcla de Pitbull y Catahoula, tenía cáncer. Después de recibir esta triste información, el actor decidió que, para disfrutar sus últimos momentos juntos, debían emprender un gran viaje por la ruta juntos. 

Dog: Un viaje salvaje, codirigida con Reid Carolin, y con un guión de Brett Rodríguez, responsable de la franquicia de Magic Mike, cuenta una historia que combina hechos reales y algunas experiencias propias del actor con su mascota ¿Estás listo para verla? Prepárate para reír, llorar y salir de la sala de cine con una sonrisa. 

¡Sigue conectado para más información!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!