Katie Stevens, de estrella pop a actriz

La joven artista consolida su carrera con el estreno de Haunt

Con solo 27 años, la actriz y cantante Katie Stevens ya se ha hecho un nombre por sí misma gracias a sus actuaciones estelares en American Idol, MTV’s Faking It y Freeform’s The Bold Type.

 Fue en el famoso programa donde concursan cantantes que Stevens saltó a la fama luego de impresionar a los jueces y al público con su canto. Más tarde llegaría la hora de la actuación en cine y televisión donde esta joven estadounidense demostró que tiene todo lo necesario para triunfar en la industria del entretenimiento.

 

Algunos monstruos pueden ser reales

 Pero esta actriz y estrella del pop ya tiene algo nuevo entre manos, y esta vez promete doblar la apuesta al convertirse en una de las protagonistas de Haunt, la cinta de terror que los fans del género estaban esperando.

 Después de un exitoso debut cinematográfico en la película de terror Polaroid, en esta nueva cinta Stevens ingresará con otros cinco amigos a La Casa del Terror, una suerte de lugar encantado que garantiza una experiencia extrema sobre la base de explotar los miedos más profundos de sus visitantes.

 Bajo la guía de los directores y guionistas Scott Beck y Bryan Woods (Un lugar en silencio), Stevens se pone en la piel de un personaje muy diferente al que hemos visto hasta ahora.

 

¡Imperdible!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!