¡La gran oportunidad de Justin Dec!

El realizador será el responsable visual de La hora de tu muerte

La carrera de un director se construye paso a paso. Y en ese camino ascendente se encuentra Justin Dec, oriundo de Massachusetts, Estados Unidos. 

Graduado en la Universidad Full Sail, comenzó a incursionar en los cortometrajes que poco a poco le dieron notoriedad y relevancia. 

Su primer cortometraje, un piloto independiente titulado Rolling, fue uno de los favoritos del público y le valió recibir el premio a “Mejor Director” en el Festival de Televisión de Nueva York de 2010. 

Con una sólida carrera en el mundo de los cortos animados, las series web y con una divertida ficción que tiene a dos amigos esperando por la llegada de Jennifer Lawrence realizada en 2013 (Jennifer Lawrence is coming), el guionista y director salta a las grandes ligas con La hora de tu muerte.

 

Countdown. Una app que predice tu muerte

Protagonizada por Elizabeth Lail, reconocida por sus papeles en la serie You de Netflix y Once Upon a Time, la trama comienza con una enfermera llamada Quinn, quien se entera a través de una aplicación cuándo será el momento de su muerte.

Al consultar sobre su propio deceso, la joven descubre que solamente le quedan tres días de vida. Pronóstico que buscará evitar mientras una misteriosa figura comienza a perseguirla.

 

¡Una historia realmente original!

 

Imagen: Imdb

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!