Lucas Hedges: “en el set, llamé a mi padre por su nombre”

Este gran talento joven fue dirigido por su padre en Regresa a mí

Lucas Hedges vive otro momento impresionante en su ascendente carrera como estrella de Hollywood.

 Así, mientras el nominado al Óscar de 21 años deslumbra en Broadway, está a punto de estrenar la película Regresa a mí (Ben is back), que no sólo está co-protagonizada por la mismísima Julia Roberts sino que también está dirigida por su padre, Peter Hedges.

 Sobre esto último, Lucas sorprendió al confesar que en el set llamaba al reconocido cineasta por su nombre. “Sí, a mi padre lo llamé Pete”, dijo y luego se explayó: “trabajar con él fue intenso porque cada vez que me llamaba la atención por algo me recordaba cuando de niño me metía en problemas. Fue una situación que nos exigió a ambos ser adultos, ya que ahí no éramos padre e hijo, sino director y actor”.

 Al finalizar su declaración, este nuevo chico prodigio de la industria añadió que: “la fórmula de todas maneras funcionó porque siento que hicimos una buena película, así que eso es lo que me enorgullece”.

 Un drama conmovedor

Regresa a mí (Ben is back, su nombre original en inglés) tiene todos los condimentos de un film imperdible. Interpretando a una madre y un hijo, los personajes de Julia Roberts y Lucas Hedges deberán enfrentarse a las situaciones más difíciles en el oscuro mundo de las adicciones.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!