Jessie Buckley va por todo

Tras hacerse conocida a nivel mundial ahora protagoniza la imperdible Wild Rose: Sigue tu propia canción

La impecable interpretación de Jessie Buckley como la rubia esposa del bombero afectado por la radiación en la serie Chernobyl ha puesto el foco sobre esta actriz más que nunca.

 Antes de este súbito baño de fama mundial, esta cantante y actriz irlandesa ya tenía una celebrada trayectoria en el Reino Unido tras alcanzar en 2008 el segundo lugar en un reconocido concurso de talento.

 Con todo, si bien tiene varios proyectos a punto de lanzarse como el film sobre la biografía de Judy Garland, hay un estreno que a esta artista de 29 años la emociona especialmente. 

 

Lo nuevo de Jessie Buckley

 Se trata de Wild Rose: Sigue tu propia canción, un musical en la que interpreta a una chica de Glasgow que es una apasionada de la música country y sueña con convertirse en una figura en Nashville.

 Con una preciosa voz, Buckley aprovecha al máximo en la cinta su potente capacidad vocal además de hablar un perfecto acento escocés.

 Así, se luce de principio a fin en la cinta dirigida por Tom Harper en el papel de una mujer joven que sueña con salir adelante.

 Una  interpretación que ya ha fascinado a los críticos, por lo que se especula que el año próximo logre competir por un Globo de Oro o un Oscar.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!