Otro gran estreno de persecuciones y aventuras

Después de El Robo Perfecto y Milla 22: El Escape llega Nueva York sin salida, lo nuevo de Chadwick Boseman

Diamond Films reserva un espacio especial para el cine de acción. Muestra de ello fueron los últimos estrenos de El Robo Perfecto y Milla 22: El Escape. Dos películas de acción y aventura que gracias a una trama explosiva superaron las expectativas de los más exigentes.

Y, ahora, qué mejor que volver al género con lo nuevo de Chadwick Boseman. En su próximo estreno Nueva York sin salida (21 Bridges), el popular actor abandona el traje de superhéroe para ponerse en la piel de un policía en un momento clave de su carrera.

 

Acción, intriga y suspenso

Tras una masacre de policías, un detective de Nueva York (Boseman) -cuyo padre también policía murió cumpliendo su deber- trata de evitar la huida de unos feroces criminales bloqueando por primera vez todos los accesos a la isla de Manhattan.

En medio de esa situación de excepción, este thriller dirigido por Brian Kirk empezará a revelar una conspiración detrás de los crímenes que promete dejarte con la boca abierta.

Como si fuera poco, detrás de la producción se encuentran los hermanos Anthony y Joe Russo, cuya presencia ya garantiza altas dosis de acción, adrenalina y giros inesperados en la trama.  

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!