¡MID90s formará parte del Festival de Berlín!

La ópera prima del actor Jonah Hill entre las primeras cintas seleccionadas

El Festival Internacional de Cine de Berlín es la cita más importante para el cine independiente mundial. Participar y lograr una premiación es clave para posicionar un título y una producción que está próxima a debutar en las salas de todo el mundo.

 Es por este motivo que la lista de películas participantes genera mucha expectativa. Y los responsables del evento, Paz Lázaro, jefe de sección, y Michael Stütz, co-curador y gerente del programa, ya revelaron los 22 títulos de la categoría “Panorama Berlín”, 14 de los cuales serán estrenos mundiales.

 MID90s, una comedia dramática, el regreso a una época

 Entre la lista de películas seleccionadas se destaca el debut como director de Jonah Hill con MID90s. Se trata de un disparo directo a la melancolía de la década del ´90, pero con un drama profundo en su centro, en donde emerge la figura de un adolescente de 13 años (Sunny Suljic) que debe lidiar con una madre poco presente (Katherine Waterston), un hermano problemático (Lucas Hedges) y una pandilla de skaters que funcionará como grupo de pertenencia.

 El Festival de Berlín se llevará a cabo entre el 7 al 17 de febrero en la capital alemana.

 ¡No te pierdas todas las novedades de este interesante film!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!