After: Almas Perdidas

¿De qué tratará la tercera entrega de la saga?

Vuelven una de las parejas más explosivas de los últimos tiempos: vuelven Hardin (Hero Fiennes- Tiffin) y Tessa (Josephine Langford). Esta tercera entrega de la saga, After: Almas Perdidas, estará dirigida por Castille Landon y contará con algunos cambios y nuevas incorporaciones, que pronto te contaremos.

¿De qué tratará? Tessa toma una de las decisiones más importantes para su carrera - se va a vivir a otra ciudad- mientras que intentan junto a Hardin mantener una relación a distancia. Además, ambos deberán lidiar con problemas y secretos  familiares que salen a la luz. La relación de ambos continuará con los habituales idas y vueltas, encuentros y desencuentros pero llegando a un nivel mucho más sensual.

Ya hemos visto el primer póster que se lanzó la semana pasada y ¡que encendió la temperatura! La emblemática escena del gimnasio, realmente enloqueció a los fanáticos alrededor del mundo, quienes ansiosamente están esperando novedades acerca de cuándo llegará su historia favorita a la pantalla grande.

¡Sigue conectado para más novedades!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!