Julia Stiles: una intrépida reportera

La actriz es una pieza clave en Estafadoras de Wall Street

Un grupo de bailarinas de un club nudista de Nueva York decide -después de ser estafadas por la crisis de Wall Street de 2008- ajustar las cuentas a su modo: crean una banda que se dedica a emborrachar a sus clientes y de esta manera quitarles todo lo que tienen.

 Encabezadas por Jennifer López, Estafadoras de Wall Street (Hustlers) está basada en una historia real y el film que dirige Lorene Scafaria lleva la trama con una maestría entre el pasado y el presente de los acontecimientos.

 Una figura clave para lograr esto es Julia Stiles, quien personifica a la Elizabeth, la reportera que va relatando la historia de este intrépido grupo de mujeres.

 La propia Stiles había leído el artículo de Jessica Pressley publicado en la revista New York -sobre el que se basó el film-, así que estaba bastante interiorizada de esta aventura.

 

Julia Stiles. Una carrera sólida siempre dispuesta a más

 Stiles comenzó su carrera en 1996, debutando en la película I love you, I love you not. Pero en 1999 despegó definitivamente con 10 things i hate about you junto a Heath Ledger y Joseph Gordon-Levitt.

 Éxito que la llevó a seguir creciendo hasta compartir cartel con Julia Roberts en Mona Lisa Smile (2003) y formar parte de la trilogía Bourne junto a Matt Damon.

 ¡Ahora esta joven actriz volverá con todo en Estafadoras de Wall Street!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!