Cardi B debuta en Estafadoras de Wall Street

¡Una participación que dará mucho que hablar!

Lo primero que uno piensa al hablar de la vida de Cardi B es como la constancia, el talento y el sacrificio pueden permitir salir de situaciones extremas.

La joven de 26 años tuvo una vida realmente ajetreada. Con una infancia atravesada por problemas económicos, Belcalis Almánzar -su nombre real- formó parte de algunas pandillas callejeras del Bronx.

Pero de a poco se abrió paso dentro del entretenimiento. En 2013, tomó relevancia dentro de las redes sociales y se convirtió en una influencer en Vine e Instagram. La música llegaría después, y como cantante de hip-hop brilló gracias a su disco Invasion of Privacy (2018).

Las vueltas de la vida la hicieron retornar -en la ficción- a uno de sus primeros trabajos: stripper. Y formará parte de un film que dará mucho que hablar sobre ella.

Hustlers. Un paso más en la carrera de Cardi B

La ahora actriz se pone bajo las órdenes de la directora Lorene Scafaria para llevar a la pantalla grande una historia real que retrata cómo un grupo de ejecutivos de Wall Street cae en las redes de un grupo de strippers estafadoras lideradas por Jennifer López. Cuando las cosas se salgan de control la policía irá tras ellas. 

 

¡Seguí todas las novedades Diamond!

 

Imagen: Vulture.com

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!