Una app con un resultado peligroso

Descubrí cinco razones para ver La hora de tu muerte

Un gran arranque de año les espera a los fanáticos de terror con el estreno de La hora de tu muerte (Countdown), por eso aquí te enumeramos cinco motivos para no perderse esta tenebrosa historia:

 

●  Elizabeth Lail, una protagonista en pleno ascenso

 Sin dudas, Elizabeth Lail dio mucho que hablar con su personaje de Guinevere Beck en la primera temporada de You, la serie de Netflix. Ahora redobla la apuesta en su primer protagónico en la pantalla grande.

 

●  Una historia de terror muy original

 Countdown (el nombre original de la cinta) pone el foco en la curiosidad que tienen la mayoría de las personas sobre su muerte (¿a quién no le gustaría conocer cuánto tiempo le queda de vida?). A partir de ese disparador, la trama del film avanza con muy buenas y altas dosis de terror.

 

●  El debut de Justin Dec como director de largometraje

 El director Justin Dec causó muy buena impresión en sus primeros dos cortos animados (Rolling y Boats). Es por este motivo que su primer film de larga duración causa mucha expectativa dentro de la prensa especializada.

 

●  Un elenco de gran calidad y experiencia

 Pero Elizabeth Lail no se encuentra sola en esta aventura. Dec convocó a un gran selección de actores y actrices para acompañarla: Jordan Calloway, Talitha Bateman y P.J. Byrne. Ellos intentarán ayudar a nuestra heroína, cuando descubra que solamente tiene dos días de vida.

 

●  Terror con toques de comedia

 La hora de tu muerte es una gran muestra del género, pero el director Dec decidió agregar a la trama unos oportunos momentos de comedia. Su intención es bajar la intensidad del terror y que el espectador disfrute la historia.

 

¡Hay que verla!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!