¡La hora de tu muerte ya llega al cine!

Excelentes críticas para el film que protagoniza Elizabeth Lail

La curiosidad por saber algo te puede generar muchos problemas. Y más cuando una misteriosa aplicación te permite conocer cuánto tiempo te queda de vida.

 La joven enfermera Quinn Harris (Elizabeth Lail) no pudo escapar a la tentación y al momento de bajar la app descubre que, ¡solo le restan dos días de vida!

 El film que marca el debut como director de Justin Dec le propone al público un film de terror clásico, pero también con momentos de comedia para encontrar un equilibrio emocional en el espectador.

 

Countdown. Una cinta con muy buenas críticas

Para Joshua Rothkopf (Time Out) la protagonista se luce, porque “como lo demostró Mary Elizabeth Winstead en Final Destination 3 o la valiente Jessica Rothe en Happy Death Day, estas películas de terror impulsadas por el destino pueden ser redimidas por una actuación central comprometida. Elizabeth Lail integra ese grupo”.

 Sobre las intenciones del director de balancear terror y comedia, William Bibbiani (TheWrap) sostiene: “Nunca se puede tomar lo suficientemente en serio como para ser un thriller de terror convencional, y nunca es lo suficientemente divertido como para ser una gran comedia de terror, pero tiene la suficiente excentricidad y autoconciencia para entretener”.

 Finalmente, sobre la historia Kimber Myers (Los Angeles Times) revela: “los sustos que te hacen saltar están a la vuelta de cada esquina. (…) Lo pasarás muy bien y tendrás un ritmo cardíaco elevado durante sus 90 minutos”.

 ¡A esperar el estreno para no perderse este gran film de terror!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!