Los cerebros detrás de la producción de Nueva York sin salida

Declaraciones de los hermanos Joe y Anthony Russo sobre esta cinta de acción imperdible

La presencia de Joe y Anthony Russo en la producción de Nueva York sin salida (21 Bridges) es uno de los grandes atractivos de esta cinta de acción que retrata la persecución feroz de un par de asesinos y una conspiración inimaginable. 

 

Los Russo, una institución en el mundo del cine

 Los principales arquitectos del Universo Cinematográfico de Marvel trabajaron en estrecha colaboración tanto con el director, el irlandés Brian Kirk, como con el protagonista de la cinta, el popular actor Chadwick Boseman.

 “Brian Kirk era alguien que encabezaba nuestra lista de artistas con los que queríamos trabajar”, reveló Joe Russo ante la prensa y añadió: “entiende los temas y las idas y vueltas del largometraje, así como la potencia social de algunos de los temas que explora”.

 Por su parte, Anthony Russo aseguró que la película “revela tintes sorprendentes a medida que avanza la narración, difuminando las líneas entre protagonista y antagonista”. Además, en relación al protagonista añadió: “Chadwick es un artista increíble. Él entiende no solo las complejidades de su personaje, sino también cómo dar un paso atrás y mirar la imagen general”.

 Tras éxitos como Capitán América: Civil war, Avengers: Infinity war y Avengers: Endgame, parece que los hermanos Russo van a sorprender de nuevo.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!