Reporte Clasificado aplaudido por la crítica

La cinta muestra los peores pecados de la primera potencia mundial

Intensa y poderosa, Reporte Clasificado (The Report) revela cómo un miembro del Senado de EEUU (interpretado por Adam Driver) decide enfrentarse a todo para publicar un informe que describe el programa de torturas de la CIA tras los atentados a las Torres Gemelas de 2001.

 

Una historia reveladora

 El film dirigido por el experimentado Scott Z. Burns ya ha recibido numerosas críticas positivas como la reciente del portal Deadline. La publicación elogia la destreza de Burns al indicar que “hacer una película tan emocionante sobre un tipo que esencialmente trabaja sobre su computadora todo el día es un milagro cinematográfico”.

 “Para algunos, la inclusión de algunas escenas de tortura especialmente brutales y realistas salpicadas durante la primera mitad de la película puede ser difícil de soportar”, agrega la publicación y añade “pero Burns tenía razón al incluirlas, porque le da a la misión del protagonista mucho más valor a la vez que resulta revelador el plan inhumano en el que Estados Unidos estaba involucrado”.

 Además de Driver, el elenco incluye a figuras como Annette Bening, Jon Hamm y Jennifer Morrison. Para Deadline, el film “cautivará la pantalla como una historia importante y oportuna”. ¡Tienes que ir a verla!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!