Jennifer Morrison regresa a la pantalla grande

La actriz de larga trayectoria se prepara para su próximo estreno con Reporte Clasificado

La actriz estadounidense Jennifer Morrison se ha ganado un lugar en el mundo del espectáculo a nivel internacional.

 En un breve repaso por su carrera, se trata de una de las recordadas figuras de la serie House que luego brilló como protagonista de Once Upon a Time durante 6 temporadas.

 Además hace poco se supo que la actriz que también tuvo un célebre paso por How I Met Your Mother estará presente en la próxima temporada de la serie This is us.

 

Una artista que rara vez está quieta

Morrison se prepara para su nuevo estreno en la pantalla grande de la mano de un poderoso thriller político que dejará inquieto a más de uno.

Reporte Clasificado (The Report,en inglés) está ambientada en el mundo post atentados de las Torres Gemelas de 2001. Y el personaje de Morrison termina involucrada en la lucha de un héroe anónimo por sacar a la luz las nuevas técnicas de interrogatorio que había adoptado la CIA. Un eufemismo para ocultar la tortura contra posibles terroristas.

Protagonizada por Adam Driver, el film está dirigido por Scott Z. Burns, uno los guionistas más célebres de la industria norteamericana.

 La interpretación de Morrison y del resto del elenco fue ovacionada en el Festival de Sundance por lo que su llegada a todas salas genera gran expectativa.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!