Gran elenco en la persecución policial más importante de Nueva York

Un reparto de lujo encabezado por Chadwick Boseman para poner toda la adrenalina en la pantalla

La transformación de Chadwick Boseman -conocido mundialmente por su papel de Black Panther- en un agobiado agente de policía es uno de los grandes atractivos de Nueva York sin salida (21 Bridges).

Sin embargo, las figuras que completan el elenco de un film que mantendrá en vilo al espectador de principio a fin configuran otro de los puntos fuertes de la cinta.

Intérpretes como Sienna Miller, Stephan James, Keith David, Taylor Kitsch y J. K. Simmons también forman parte de este thriller policial que gira en torno a una persecución feroz de unos criminales que terminan cercados en la ciudad de Manhattan.

 

Un film dirigido por Brian Kirk y producido por los hermanos Russo

Este reparto de lujo le otorga toda la autenticidad a la historia dirigida por Brian Kirk, en una trama que no da respiro y que de a poco irá desenredando los hilos ocultos de la conspiración más impensada detrás de los crímenes.

Producida por los hermanos Joe y Anthony Russo, la osadía del detective interpretado por Boseman de cerrar la isla de Manhattan por una noche pondrá a jugar fuerte a todos los personajes en una cinta que representa una oportunidad única para disfrutar lo mejor del cine de acción.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!