Una comedia sobre cómo permanecer siempre joven

El divertidísimo film de Diane Keaton interpretando a una porrista

En una esperada película de la directora y escritora Zara Hayes, Mejor Que Nunca (Poms) hace lucir a su protagonista principal, la leyenda del cine Diane Keaton.

La reconocida actriz interpreta a Martha, una jubilada con una visión negra del final de la vida que se muda a la lujosa comunidad de retiro Sun Spring con el único objetivo de pasar el fin de sus días sin sobresaltos.

Pero, el panorama cambia cuando conoce a Sheryl (Jacki Weaver), su nueva compañera en la residencia. Poco a poco, esta mujer súper carismática irá convenciendo a Martha de que nunca es demasiado tarde para perseguir los sueños.

 

El poder de la amistad

Un dúo inigualable de damas que pronto demostrará el poder de la amistad al embarcarse en el ambicioso proyecto de crear un grupo de porristas y actuar en público en una competición, antiguo anhelo de juventud de Martha. 

Para esto, reclutan a un elenco muy singular de nuevas animadoras entre las mujeres de la propia residencia. El certamen elegido para la presentación tiene el único requisito de que sus competidoras sean mayores de edad. Y como señala Sheryl, todas son mayores de 18 años: "¡18 + 50!".

Keaton y su grupo agarran los pompones para demostrar que se puede permanecer siempre joven, y que nunca es demasiado tarde para las segundas oportunidades.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!