Chadwick Boseman: “es emocionante de principio a fin”

El protagonista habla sobre la trama de Nueva York sin salida

La carrera de Chadwick Boseman no para y después de haber interpretado a Black Panther -el personaje del universo Marvel- el actor regresa con Nueva York sin salida, un policial completamente diferente a lo que el público está acostumbrado.

En una reciente entrevista televisiva el actor reveló detalles de la historia: “Interpreto a un oficial de policía, un detective, quien esencialmente persigue a los asesinos de un grupo de policías que son brutalmente masacrados”, resumió.

Pero para encontrarlos se toma una medida inédita: “para evitar que se den a la fuga cerramos la ciudad. Se cortan los puentes, los túneles, todas las maneras en que se puede entrar y salir de la ciudad. Así que es una persecución realmente emocionante de principio a fin. El film no para nunca”.

 

21 Bridges. Un equipo de producción impactante

La cinta tiene como director al irlandés Brian Kirk, reconocido por sus trabajos en series estadounidenses como Dexter o Games of Thrones. Además de contar con la producción de los hermanos Anthony y Joe Russo, que vuelven a trabajar con el actor Chadwick Boseman luego del éxito del personaje de Marvel.

 

¡Nueva York sin salida, un thriller de acción atrapante!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!