Las estrellas que se transforman en strippers

El elenco que retrata a un grupo de mujeres que estafaba a sus clientes en un club nocturno

Uno de los estrenos que definitivamente sorprenderá en la cartelera de este año será Hustlers, un drama dirigido por Lorene Scafaria sobre una líder de strippers y sus cómplices.

Basada en un caso real, la cinta ya cuenta con el atractivo de un elenco de lujo encabezado nada menos que por la estrella latina de todos los tiempos, Jennifer López.

Más talentosa que nunca, la cantante y actriz interpretará a la jefa de una banda de strippers que en las zonas más calientes de Manhattan drogaba y robaba a sus clientes más ricos.

Las secuaces de López en pantalla serán las artistas Lili Reinhart, Julia Stiles, Constance Wu y Keke Palmer. Un reparto de alto vuelo al que se suma la rapera Cardi B, que hace su debut en el cine y sin duda sabrá interpretar el rol de stripper de la forma más natural por haber ejercido el oficio en la vida real.

“Se trata de un reparto poderoso. Estoy encantada de tener la oportunidad de trabajar con este grupo dinámico de mujeres”, declaró Scafaria recientemente ante los medios.

 

Las strippers que estafaban a los peces gordos

Hustlers retrata la trama delictiva de las bailarinas eróticas que en la vida real se hicieron ricas robándole a sus clientes, a quienes luego extorsionaban para que no las delataran.

 

¡Sigue todas las novedades en Diamond Films!

 Creditos foto: Elle

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!