¿Listos para una nueva película de terror?

Diamond Films dobla la apuesta con Pesadilla al Amanecer

Si hay algo que nadie puede negar es que Diamond Films tiene una fuerte presencia dentro del género de terror. Son innumerables los títulos que llegaron a la pantalla grande, entre los que se destacan: Viene de Noche, Los Extraños: cacería nocturna y El Legado del Diablo.

 Y en poco tiempo más se suma un estreno atrapante para los fanáticos del género: Pesadilla al Amanecer (Quiet Comes The Dawn, es su título en inglés).

 La producción de origen ruso, dirigida por Pavel Sidorov, maneja un relato con un tiempo y desarrollo magistral para llevar la historia de una forma a la que el espectador no está acostumbrado.

 

Pesadilla al Amanecer. Una solución que genera nuevos problemas

Svetlana (Aleksandra Drozdova) sufre, en circunstancias misteriosas, la muerte de su hermano. La joven comienza a tener una serie de pesadillas muy reales. En busca de una solución acude al instituto de somnología, un lugar donde se desarrolla una terapia que ayuda a superar este tipo de traumas.

 Junto a otros pacientes participa de un sueño lúcido conjunto. Pero se despertarán en una realidad completamente diferente, que es peor que cualquier pesadilla.

 

¿Te animás a ver el avance de esta historia? Mira el tráiler.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!