Max Minghella, el actor debutará como director con Teen spirit

El joven actor británico sigue ahora los pasos de su padre

Con ese look entre interesante y seductor que parece haberle llegado por casualidad, el actor inglés Max Minghella está a punto de darle un giro importante a su carrera.

Con 32 años, Minghella prepara su debut como director con Teen spirit, una película cuya protagonista principal es una chica de Europa del Este que sueña con convertirse en una estrella de la música.

Y tal vez algo predestinado estaba Max en volcarse a la magia de la dirección. Después de todo, cuando era chico pasó más tiempo en los sets de filmación de las películas que dirigía su padre, el prestigioso Anthony Minghella, que en la calle jugando a la pelota.

Hijo también de la coreógrafa Carolyne Jane Choa, y con antepasados desde chinos hasta hindúes, Max asegura sin embargo que jamás se sintió presionado a triunfar en el mundo del espectáculo.

¡Aunque claro sí que lo hizo! Pese a haberse graduado en Historia en la Universidad de Columbia, su pasión por la actuación lo llevó a debutar en el cine en 2005 y de ahí no paró.

 Teen spirit

Como si fuera poco, Minghella es también autor del guión de su nueva película. Descripta por algunos como una versión pop de la Cenicienta, en Teen spirit la joven Violet anhela convertirse en una estrella musical para escapar del peso de su vida cotidiana.  

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!