¡Próximos estrenos! ¿Quién mató a los Puppets?

El lado más irreverente de las tradicionales marionetas

Si alguna vez amaste a Los Muppets, no podes perderte ¿Quién Mató a Los Puppets? (The Happytime murders).

En un increíble vuelco de las prácticamente inocentes parodias de la antigua Rana René o de Peggy, este nuevo film explora el lado más oscuro e irreverente de las célebres marionetas.

Un dúo policial que no pasará desapercibido

En la nueva película dirigida por Brian Henson (hijo del creador de los Muppets, Jim Henson) los títeres co-existen con los humanos, aunque como ciudadanos de segunda clase.

En ese mundo, el títere y ex-policía caído en desgracia Phil Phillips debe volver al ruedo e investigar seriamente la muerte de su hermano, junto a los asesinatos en serie del elenco de un famoso programa infantil de los ochenta, “The Happytime Gang”.  

No estará solo. Hará equipo con su vieja compañera humana, la detective Connie Edwards, y que resulta en otra magistral y divertida interpretación de Melissa McCarthy.  

Así, tras 35 años de entretener a los niños, el director de “Una Navidad con los Muppets” y “Muppets Tonight” baraja de nuevo sus cartas y nos sorprende con una hilarante historia que ya podés comenzar a disfrutar en su tráiler oficial.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!