Estreno: Historia de Honor

¡La cinta llega en diciembre al cine!

Basada en el best seller de Adam Makos, Devotion, la película relata la historia de dos jóvenes pilotos de diferentes mundos que son aceptados en un escuadrón de élite para su entrenamiento. Por un lado está Tom Hudner, un soldado impecable. Por el otro, se encuentra Jesse Brown, un piloto ferozmente talentoso, que se convertiría en el primer afroamericano en volar en combate para la Marina de los Estados Unidos. Tom y Jesse formarán una firme amistad, la cual se pondrá a prueba en el acalorado campo de batalla.

J. D. Dillard, quien creció escuchando las experiencias de su padre como el segundo miembro afroamericano de Blue Angels, supo que tenía que ser el director de esta película apenas escuchó por primera vez la increíble historia de amistad y devoción de Jesse Brown y Tom Hudner. El cineasta comparte una conexión muy personal con este relato, ya que tiene infinitos recuerdos relacionados con el universo de la aviación.

La cinta cuenta con un gran elenco, entre ellos, Jonathan Majors (La Rebelión), Joe Jonas, Thomas Sadoski y Glen Powell. Esta no es la primera película de Glen Powell que busca brindar una perspectiva diferente sobre la historia de Estados Unidos. En Talentos Ocultos el relato se enfoca en las mujeres que fueron responsables de un gran momento en la NASA. En el caso de Historias de Honor, conoceremos más sobre el primer integrante afroamericano en la Armada.

Historia de Honor llegará en diciembre a todas las salas de cine de Latinoamérica.

¡Sigue conectado para más novedades!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!