Nuevo poster de LA HUÉRFANA: EL ORIGEN

Cada vez falta menos para el estreno de esta terrorífica cinta

¡Tenemos el nuevo gran poster de La Huérfana: El origen! Una de las películas de terror más esperadas finalmente llegará este año a Latinoamérica. La cinta, inspirada en una mujer que sufría de hipopituitarismo, mostrará más sobre el oscuro pasado de Esther. La asesina adulta que parece una niña intentará escapar de una clínica psiquiátrica en Estonia y llegará a los Estados Unidos para atormentar a una familia de Connecticut.

Para esta precuela regresa Isabelle Fuhrman, quien tiene veinticinco años, en el rol de la villana. La actriz vuelve a interpretar a un personaje que aparenta tener nueve años de edad gracias al maquillaje, juego de cámaras y dobles de cuerpo. El elenco también está conformado por Julia Stiles (Estafadoras de Wall Street) y Hiro Kanagawa.

Desde hace varios meses que se venían publicando imágenes del backstage en las redes sociales de los actores y de la película. A medida que pasa el tiempo seguimos descubriendo más detalles sobre esta aterradora historia. Hoy les presentamos el poster para dejarlos con aún más ganas de ver la cinta.

¡Sigue conectado para más novedades!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!