Caprichos y exigencias excéntricas de las estrellas de Hollywood

Nunca dejan de sorprendernos

Ser reconocido y popular en la industria cinematográfica significa tener ganancias por lo que los grandes estudios y los equipos de producción no suelen oponerse a lo que la estrella en cuestión pida sino que todo lo contrario, hacen un gran esfuerzo para cumplir con lo prometido. Algunos actores exigen cosas simples, como una marca de café en particular o algún tipo de alimento en su menú. Otras veces, hacen pedidos extravagantes que pueden llegar a incrementar mucho el presupuesto de una película.

Jennifer Lawrence (Juegos del Hambre 1, La casa de al lado) pidió durante un rodaje tener un espacio solo para ella en el set para poder relajarse y liberar la tensión acumulada. Durante los descansos, se tiraba en un sillón a ver uno de sus realities preferidos “Keeping up with the Kardashians” ya que en la vida real, es amiga de toda la familia. ¿Nada del otro mundo, verdad?

Por su parte, George Clooney (Suburbicon: Bienvenidos al paraíso) suele tener grandes exigencias. Para el rodaje de Gravedad, aun teniendo un papel pequeño, exigió tener un jardín privado, una cancha de baloncesto, una bañera con hidromasaje y una cabaña de playa junto al lado de su remolque. ¡Todo esto le costó a la producción alrededor de unos USD125.000!

Por otro lado, una diva sonriente como Julia Roberts (Regresa a mí) tiene como única exigencia tener en su camarín quince litros de agua de la marca Evian, independientemente del lugar en el mundo en el que esté filmando.

Y también encontramos a la exitosa Jennifer Lopez (Estafadoras de Wall Street) quien siempre pide que todo lo que la rodee en su camarín sea blanco: flores, velas, sillones, paredes y piso. Se cree que eso la relaja. Y por contrato aclara específicamente que manzanas, uvas o tomates no sean incluidos dentro del menú para su alimentación.

¡Sigue conectado para más noticias!

 

Imagen: Google

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!