¡Próximos estrenos! After The Wedding

Michelle Williams y Julianne Moore al frente de la remake del film danés

En pocos meses llegará a las salas la remake de “Efter brylluppet”, nombre original del film danés de 2006 que generó sensación entre los críticos y fue nominado al Óscar como mejor película extranjera.

Bajo la dirección de Bart Freundlich, esta nueva versión tendrá un elenco de lujo: Michelle Williams, Julianne Moore y Billy Crudup, quienes estarán al frente de una historia con giros sorprendentes.

Isabel (Williams) ha dedicado casi toda su vida a trabajar con los niños de un orfanato en Calcuta, India. Con innumerables problemas financieros, todo parece cambiar cuando reciben la noticia de una generosa donación para la institución en problemas.

Pero para hacerse con la suma de dinero, Isabel deberá viajar a Nueva York. Allí conocerá a Theresa (Moore), la jefa multimillonaria de una compañía de medios que vive con su esposo artista Oscar (Crudup) y sus hijos.

Isabel no tardará en darse cuenta que los tres comparten un pasado en común.

 

After The Wedding. Un pasado complicado, un futuro incierto

"Los giros son tan inesperados que realmente hay que contener la respiración”, sostuvo el medio especializado Variety. Con tan auspiciosa opinión, solo resta que el público espere con ansias la fecha de estreno local del film.

¡Seguí todas las novedades que Diamond Films tiene para vos!

 

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!