Mujeres talentosas de Diamond

¡Feliz día de la mujer!

En el Día Internacional de la Mujer conmemoramos la lucha de las mujeres por su participación en la sociedad y por sus derechos. Para celebrar esta fecha, hacemos un repaso de la carrera de varias actrices que han demostrado su increíble talento en el arte de la interpretación:

Julianne Moore: una de las pocas actrices que se ha llevado los cuatro premios más importantes de la industria cinematográfica: el Óscar, el Globo de Oro, el Premio BAFTA y el Premio del Sindicato de Actores por distintos roles que ha realizado a lo largo de su carrera. Algunas de sus películas exitosas son Suburbicon: bienvenido al paraíso, Sólo un hombre, Siempre Alice y El pasado nos une.

Rooney Mara: hermana de la actriz Kate Mara, la joven inició su carrera actuando en televisión y películas independientes. El mayor reconocimiento llegó por un papel secundario en el drama biográfico Red social (2010) y por su protagonismo en La chica del dragón tatuado (2011). Hoy en día la podés ver en varias cintas como Un camino a casa, Terapia de riesgo y No te preocupes no irá lejos.

Keira Knightley: la actriz británica es conocida en Hollywood por formar parte de películas independientes, éxitos de taquilla y, su gran especialidad, dramas de época, entre ellos Orgullo y Prejuicio (2005) y Anna Karenina (2012). Otras de las cintas de época protagonizadas por Keira Knightley son Colette: liberación y deseo y El código enigma. Si te gustaría conocer su talento en una historia más actual, te recomendamos Secretos de Estado, una película que sigue a la traductora del GCHQ (Cuartel General de Comunicaciones del Gobierno), Katharine Gun. La joven filtra un correo electrónico clasificado que insta a espiar a los miembros del Consejo de Seguridad de la ONU para forzar la decisión de ir a la guerra a través de una resolución. Acusada de violar la Ley de Secretos Oficiales, y frente a la posibilidad de ir presa, Katharine y sus abogados se disponen a defender sus acciones.

¡Sigue conectado!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!