¿Quién es Ben Foster?

Un pequeño recorrido en la carrera del protagonista de The Survivor

Ben Foster (El sobreviviente, 360 oportunidades) nació el 29 de octubre de 1980 en Boston, Massachusetts. Hijo de un dueño de un restaurante, a los dieciséis años de edad, abandonó la secundaria y se mudó a Los Ángeles donde comenzó su gran carrera como actor.

En los años noventa, Ben apareció en la serie Un año más y, durante los siguientes años realizó pequeños personajes en películas y series para televisión. El éxito en Hollywood finalmente llegó con Seis pies bajo tierra, donde tuvo un rol recurrente. Más tarde, formó parte del elenco de distintas películas que le trajeron reconocimiento internacional, entre ellas, El castigador, Bajo amenaza, X-Men III: La batalla final y Sospechas mortales.

Una de sus últimas películas fue Peleando por mi vida, una cinta que narra la historia de un boxeador que sobrevivió el Holocausto. Se trata de un hombre llamado Haft, quien estaba en el campo de concentración de Auschwitz. Allí luchó contra sus compañeros para sobrevivir. Perseguido por los recuerdos y la culpa de esos tiempos, nuestro protagonista intenta continuar a través de las peleas de alto nivel con el objetivo de reencontrarse con su gran primer amor: Leah, su novia de la infancia. Para prepararse para interpretar a Harry Haft, Ben perdió unos 26 kilos que luego tuvo que recuperar para completar la parte de la historia que transcurre después de la guerra. También tuvo que entrenar y adentrarse en el deporte del boxeo para este rol.

Un actor dedicado a cada uno de los roles que realiza, Ben Foster continúa sumando proyectos que lo desafían y le permiten mostrar el increíble talento que tiene en el arte de la interpretación.

¡Sigue conectado para más información!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!