Películas para ver en familia

Hoy recomendamos algunas cintas para ver con tus seres más queridos

Cuando llega el fin de semana o después de que los niños vayan a la escuela puede surgir un gran plan: ver una película. Para mantener entretenidos a los pequeños integrantes de la familia y disfrutar junto a ellos, les dejamos las siguientes sugerencias:

Grandes espías: la cinta narra la historia de JJ, un insensible agente de la CIA (Dave Bautista), que ha sido degradado de categoría y se encuentra a merced de una inteligente niña de 9 años llamada Sophie (Chloe Coleman) luego de ser enviado a vigilar a su familia. A cambio de no revelar la identidad de JJ, Sophie lo convence de pasar tiempo juntos y de que le enseñe a ser espía. A pesar de no estar de acuerdo, nuestro protagonista descubre que no puede competir con el encanto e ingenio de la niña.

En guerra con mi abuelo: la película sigue a Peter, un niño que está muy molesto porque tiene que cederle la habitación a su abuelo, personaje interpretado por Robert De Niro (Manos de piedraMi abuelo es un peligro). Enojado por eventos transcurridos, decide declararle la guerra para recuperarla, lo que desatará una divertida y alocada batalla entre él, su abuelo y sus amigos.

Paddington: la cinta relata la historia de un joven oso peruano que siente pasión por todas las cosas británicas y decide irse a Londres en busca de un hogar. Sin embargo, cuando se encuentra perdido y solo en Paddington Station, comienza a darse cuenta de que la vida de ciudad no es lo que había imaginado. Su situación cambia cuando conoce a la agradable familia Brown. Pero todo vuelve a cambiar para mal cuando este osito tan raro llama la atención de un hombre que se dedica a disecar animales. Una hermosa película que cuenta con un gran elenco: Nicole Kidman (Un camino a casaSecretos de una obsesión)Hugh Bonneville (Una razón para vivir)Sally Hawkins (Spencer) y Julie Walters (Mi gran oportunidad).

¡Sigue conectado para más recomendaciones!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!