¡Nuevo Trailer: SPENCER!

Descubre a Kristen Stewart como la Princesa Diana

En el día de ayer debutó el primer póster de Spencer, una de las películas más esperadas del año (¿Te lo perdiste? Lo puedes ver aquí!) ¡Y hoy tenemos el placer de presentarles el trailer!

Este es el proyecto más reciente del Director chileno, Pablo Larraín. La protagonista - Kristen Stewart-  impacta con su interpretación de la princesa Diana. Un enorme desafío para la actriz, la cual está demostrando una faceta totalmente nueva en su carrera y que ya muchos críticos de Hollywood la ven como potencial ganadora de premios.

Larráin declaró en Deadline sobre Stewart: “Es una de las grandes actrices de la actualidad (...) Puede ser muy misteriosa y muy frágil, pero también puede ser muy fuerte, que es justamente lo que necesitamos… Es hermoso ver la manera en que respondió al guión y la forma en la que está abordando al personaje”.

Y además agregó: “Ella es una mujer que a lo largo del viaje que presenta la película, decide y se da cuenta de que quiere ser la mujer que era antes de conocer a Carlos (…) Se trata del hecho de encontrarse a sí misma, de entender que probablemente lo más importante para ella es estar bien, estar con ella misma y por sí misma”.

¿Te falta algo más para terminar de decidirte que es necesario ir a verla a la gran pantalla? El guion de la cinta fue escrito por el guionista inglés nominado al Óscar Steven Knight, conocido como el creador del drama criminal Peaky Blinders.

Seguramente en los próximos meses conoceremos las fechas de estreno en cines de Latinoamérica.

¡Sigue conectado!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!