Alice Lee será parte de La carrera de Brittany

La intérprete sigue creciendo y ahora regresa al cine con una comedia imperdible

La carrera de la talentosa actriz estadounidense Alice Lee está ascendiendo rápidamente en el mundo del cine, la televisión y el teatro.

 Por mencionar solo algunos de una larga lista de papeles, es reconocido su protagónico en la miniserie de TNT, Gap Year. Mientras que, en el mundo del cine, se puede ver a Alice en Wish Upon junto a Joey King y en la comedia dramática Sierra Burgess is a loser.

 Más recientemente esta actriz y youtuber de raíces coreanas y con reconocida aptitud para el canto formó parte del reparto de la comedia La carrera de Brittany (Brittany Runs A Marathon).

 

Pieza clave del elenco de La carrera de Brittany

En la piel de Gretchen, Lee será la compañera de habitación obsesionada con la imagen de Brittany, la protagonista del film interpretada por la versátil Jillian Bell.

 Como amiga de Brittany, el personaje de Lee es testigo privilegiado de la singular transformación que recorre su amiga: una estridente neoyorquina adicta a los excesos que termina compitiendo en el conocido maratón de Nueva York.

 Jóvenes que se acercan poco a poco a sus 30 años y se encuentran en la lucha por encontrar un rumbo mejor para sus vidas.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!