Reporte clasificado: los secretos inconfesables de una nación

La historia de un héroe poco probable que descubre una cruel verdad sobre su país y decide revelarla

Desde ya los amantes de películas basadas en hechos reales deben agendarse la película Reporte Clasificado (The Report).

 Pero en realidad es una película que atrapa a todos porque nos remonta a un pasado cercano en el que, tras los atentados a las Torres Gemelas en 2001, la primera potencia del mundo contraatacaba a sus enemigos con sus peores armas.

 

¿En qué historia se basa The Report?

 Está basada en la historia de lucha de un funcionario del gobierno estadounidense por la divulgación pública de un informe realizado por el Senado en el que se daba cuenta del programa de torturas clandestino de la CIA utilizado contra sospechosos.

 La nueva película dirigida por Scott Burns retrata al idealista Daniel J. Jones (interpretado por Adam Driver) y su incansable búsqueda por revelar hasta qué punto la principal agencia de inteligencia del país violó la ley y luego intentó ocultar toda la evidencia.

 Reporte clasificado presenta un elenco increíble encabezado por Driver, Annette Bening y Jon Hamm. Una historia de vida fundamental de quien descubre un secreto monstruoso y debe decidir qué hacer con ello.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!