Joel B. Michaels: “todos los seres humanos somos culpables de manipulaciones”

El productor de El pasado que nos une quedó impresionado con el film original

La categoría “mejor película extranjera” de los premios Oscar impresiona por sus relatos e historias que tienen una lógica completamente diferente a los estudios norteamericanos. Y no son pocos los casos en los cuales un film encandila a los grandes productores de la industria.

Efter brylluppet se estrenó en 2006 y el productor Joel B. Michaels quedó maravillado al verla. “Lo que me atrajo”, recuerda, “fue que se trataba de las áreas grises de la vida, y la idea de que lo que es moralmente correcto o incorrecto puede confundirse. Todos los seres humanos somos culpables de manipulaciones, tanto grandes como pequeñas”. 

Luego de unas complicadas negociaciones pudo hacerse de los derechos del film y escribió una serie de guiones preliminares pero no podía dar con el director adecuado para el proyecto hasta que se reunió con el realizador Bart Freundlich.

“Bart comprendió de inmediato la intención de la película y me habló sobre la historia de la forma en que yo siempre la había imaginado”, comparte Michaels. “Noté que se había metido en la psique y la psicología de todos los personajes”.

 

After The Wedding. Un pasado que se hace presente

Isabel (Michelle Williams) trabajó gran parte de su vida en un orfanato de la India. Una misteriosa donación llega de Estados Unidos con una única condición: ir a Nueva York a buscarla. Al llegar a la ciudad conoce a Theresa (Julianne Moore) y descubre que el pasado las une.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!