¡Magníficas reviews! Teen spirit

Expectativa por el debut como director del actor Max Minghella

Teen spirit, el film que tiene en su nombre la referencia a un clásico del grupo de rock Nirvana, y que cuenta con Elle Fanning como protagonista fue presentada en el Festival de Toronto y las primeras reviews fueron muy positivas.

Kayleigh Donaldson del sitio Pajiba, asegura que “aunque puedes predecir casi todos los ritmos narrativos de Teen spirit antes de verla, eso no la hace menos agradable. De hecho, hay una inmensa calidez en la familiaridad de esta historia y su disposición a ser lo que es”, comentó.

Y destaca, por encima de todo, la excelente banda de sonido: “La música pop es cuidadosamente elegida, con temas como Robyn's dancing on my own y Lights de Ellie Goulding. Son todas canciones que las chicas de 17 años realmente escucharían y la película tiene una alegría genuina al enmarcarlas como herramientas de felicidad”.

Para el portal Orca Sound, “la película es divertida y está bien hecha. La música es contagiosa. Lo más impresionante es Elle Fanning. Ella hizo todas sus propias voces. El público escucha su voz intacta”, destacó.

Además, la revista Rolling Stone la incluyó entre la lista de las 30 películas ¡que había que ver en el Festival de Toronto! La intriga, para el medio, está puesta en cómo el actor Max Minghella (conocido por su personaje Nick en The Handmaid's Tale) maneja la historia en su debut como director.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!