Todo en todas partes al mismo tiempo: un homenaje a los años ochenta

¿Sos fan de las películas ochentosas? ¡Tenés que ver esta película!

Todo en todas partes al mismo tiempo narra la historia de una inmigrante china, Evelyn, quien debe salvar la humanidad a través del viaje a otros universos. Desafortunadamente, esto la lleva a un desafío aún mayor, cuando se encuentra perdida en los mundos infinitos del multiverso. 

Dirigida por Daniel Kwan y Daniel Scheinert, la cinta cuenta con un increíble elenco conformado, en su gran mayoría, por grandes estrellas de los años ochenta. En primer lugar, la protagonista es interpretada por Michelle Yeoh, una actriz con gran talento para el género de acción y artes marciales y quien se volvió una celebridad con las películas Mujer sin ley (1985) y El trío heroico (1993). Por otro lado, la gran sorpresa de la película es el marido de Evelyn, rol realizado por Ke Huy Quan, el gran Short Round, el pequeño que acompañaba a Harrison Ford (El juego de Ender, El secreto de Adeline, Traición al límite) en Indiana Jones y el templo de la perdición (1984) de Steven Spielberg. Otra de sus cintas más conocidas, un clásico de los ochenta: Los Goonies (1985). 

¿Cuáles otras estrellas ochentosas participan en la película? También contamos con la gran presencia de James Hong, uno de los primeros actores orientales en sumarse de manera permanente en distintas películas y series de Hollywood. Por último, pero no menos importante, la cinta cuenta con el gran talento de Jamie Lee Curtis, la chica sobreviviente de las películas de terror, más específicamente, Halloween.

Si todavía no viste Todo en todas partes al mismo tiempo, una maravillosa película que indaga en el mundo de realidades paralelas, aún continúa en cartelera en distintas salas de cine de Latinoamérica. 

¡Sigue conectado! 

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!