Robarles a los lobos de Wall Street

Basada en un personaje real, Jennifer López da vida a una stripper que estafaba a sus clientes

Jennifer López está sumergida de lleno en su próxima película Hustlers, y en cuyas filmaciones en pleno centro de Nueva York lució un físico más escultural que nunca.

Ocurre que la icónica cantante pop se enfrenta a uno de los papeles más jugados de su carrera al interpretar a un personaje de la vida real, una stripper llamada Samantha Barbash que se hizo famosa hace unos años por liderar una banda de bailarinas que estafaban a los hombres más ricos de Wall Street.

 

Jennifer López se inspira en una historia real para su papel en Hustlers

Barbash pasó de ser una sencilla madre soltera criada en el barrio del Bronx a llevar una vida plagada de lujos que consiguió con su trabajo en el oscuro universo de los clubes de striptease de Manhattan.

Junto a serie de bailarinas cómplices, esta mujer de curvas infartantes invitaba a sus clientes a fiestas privadas para drogarlos, emborracharlos y una vez inconscientes vaciarles sus billeteras y tarjetas.

La maquinaria estaba aceitada: si alguien se quejaba, se lo extorsionaba con las fotos de esa noche. Cuando la noticia de que López interpretaría a Barbash saltó a los medios, ésta aseguró sentirse halagada por el papel de la actriz y cantante.

¡Sigue en Diamond Films las próximas novedades de esta película atrapante!

 

 Foto: captura de video de Youtube @JenniferLopez

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!