¡Russell Crowe irreconocible!

El actor realizó un cambio radical de su imagen para su próxima película Unhinged

Russell Crowe interpretará a un verdadero acosador al volante en la cinta Unhinged (Desquiciado es su traducción al español).

 

Ni señales de los músculos de Gladiador

 Siempre dispuesto a meterse de lleno en sus personajes, este emblemático actor de 55 años no dudó en someterse a los cambios físicos que requería el protagonista de la sexta película dirigida por el alemán Derrick Borte.

 En una tónica similar al sobrepeso que adquirió para interpretar a Roger Ailes, el expresidente de Fox News, esta vez el actor neozelandés sorprenderá con la caracterización de un psicópata para el que además de dejarse una barba tupida tuvo que ganar varios kilos extra que lo dejaron irreconocible.

 

La furia al volante

 Crowe interpreta a un violento obsesionado con perseguir a una madre en una odisea que comenzó cuando ella le tocó la bocina para que se dejara adelantar.

 Un acto ordinario que pagará caro el personaje de la talentosa Caren Pistorius quien deberá además proteger a su hijo, interpretado por Gabriel Bateman.

 Un thriller psicológico impactante en el que Crowe se reserva el papel de villano para deslumbrar con otra actuación que a la vez nos hará reflexionar sobre algo tan común como la violencia vehicular.

 

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!