¡Estrenos 2020! Voyagers sorprenderá en la ciencia ficción

Aún en la etapa de post producción, gran expectativa por la cinta protagonizada por Colin Farrell

Escrita y dirigida por Neil Burger, Voyagers es el gran próximo estreno de ciencia ficción que no te puedes perder.

 El director de Upside se pone al frente de una cinta atrapante que impulsa a la reflexión al presentar la historia de una joven tripulación que es enviada al espacio.

 

Una misión clave para la humanidad

 La singular travesía tiene el objetivo de buscar un nuevo hogar, en un viaje único que aspira a alcanzar y poblar un planeta recién descubierto.

 Ambientada en un futuro cercano, la historia tiene la presencia estelar de Colin Farrell junto a un gran elenco que incluye a Tye Sheridan, Lily-Rose Depp, Fionn Whitehead e Isaac Hempstead Wright, entre otras figuras.

 La odisea de 30 hombres y mujeres jóvenes comienza a complicarse cuando el capitán muere en circunstancias misteriosas. Poco a poco la situación pasa a otro nivel y la tripulación parece descender a la locura y al caos volviendo a una suerte de estado tribal primitivo, en el que se intentan imponer los deseos más salvajes y animales.

 El verdadero acertijo será descubrir si la amenaza que enfrentan es lo que está en el exterior o en quienes se están convirtiendo dentro de la nave.

 ¡Hay que verla!

 

Imagen: Fotogramas.es

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!