El mensaje de La hora de tu muerte

El productor John Rickard busca crear conciencia en el espectador

“Uno de los temas centrales de la película es que solo tienes un tiempo determinado para compartir con tus seres queridos”, sostiene el productor John Rickard al hablar de La hora de tu muerte (Countdown). “Aprecia esos momentos porque nunca sabes cuándo se te acabará el tiempo, así que deja el teléfono a un lado”.

 Y es el que el film de terror del debutante director Justin Dec trata sobre una misteriosa aplicación que puede predecir cuánto tiempo le queda de vida a los usuarios que se la descargan.

 Una predicción terrible para la enfermera Quinn Harris (interpretada por Elizabeth Lail, la protagonista de la serie de Netflix, You) quien descubre que solo le quedan dos días de vida y comienza a ser acechada por un terrible monstruo.

 Con el tiempo corriendo en su contra, ella buscará la manera de escapar de su destino.

 

Justin Dec y el uso de las aplicaciones como Countdown

 El realizador le propone al público un viaje de continua emoción. “Saltarás, reirás, te asustarás”, dice Dec y agrega: “Es un viaje divertido, rápido y entretenido que te atrapa en la primera escena y no te deja ir, ese es el objetivo”.

 Al ser consultado sobre si se descargaría una aplicación como Countdown respondió: “¡ni loco! Prefiero vivir obviamente alejado de eso”.

 La hora de tu muerte ya llega a las salas. ¡Consultá las fechas de estreno!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!