Roland Emmerich: “Es una batalla muy interesante”

El director y sus motivos para llevar al cine Midway

El director no dudó un segundo cuando el proyecto Midway llegó a sus manos. Estaba frente a la posibilidad de homenajear a un montón de héroes anónimos que dieron su vida en el conflicto aeronaval de 1942.

 “Es una batalla muy interesante porque suceden muchas cosas. Los americanos eran los novatos, no estaban tan preparados para la guerra como los japoneses, y luego todo se dio vuelta bastante rápido. Mucha suerte, mucha valentía”, sostuvo el director en diálogo con la prensa.

 

Midway: la elección de un elenco sólido y experimentando

 Realmente sorprende la cantidad de grandes figuras con la que cuenta el elenco de Midway: Patrick Wilson, Luke Evans, Aaron Eckhart, Nick Jonas y Woody Harrelson.

 Pero el film se centra en dos personajes clave: Dick y Ann Best (Ed Skrein y Mandy Moore). “Concentramos la historia en un muy valiente y agradable piloto. Él es muy agradable, muy valiente, quizás un poco osado, y tiene una esposa en casa y una hija pequeña”, comparte Emmerich.

 “Su familia quiere que se convierta en el líder del escuadrón. Pero él aprende durante la película que no se trata sólo de valentía o de luchar sin pensar, si no de guiar a otros hombres. Se trata de ser más que valiente”, ese es el mensaje de la cinta.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!