¿Qué pasa si tu celular quiere dirigir toda tu vida?

Jexi, un celular sin filtro es la nueva comedia de los directores Jon Lucas y Scott Moore

Atención adictos al celular, llega la comedia que con seguridad te hará sentir identificado en muchos momentos con la historia de un joven que pasa demasiado tiempo interactuando con su teléfono.

 Los directores Jon Lucas y Scott Moore buscan problematizar en clave de comedia la constante fascinación con el celular de la vida actual. Eso sí, según dijeron, fueron inflexibles frente a la idea de que la película no tuviera un mensaje predicador al estilo “¡hola a todos, desháganse de sus teléfonos!”.

 En cambio, la cinta busca señalar la necesidad de “encontrar el equilibrio”, así como de apartar de vez en cuando la vista del teléfono y “estar presente en la vida de cada uno, teniendo siempre en cuenta qué es importante”, sostuvieron los escritores de Bad Moms en la presentación del film.

 

Un hombre adicto al teléfono

 Protagonizada por Adam Devine, la cinta Jexi, un celular sin filtro pone el foco en la relación de un hombre solitario con una nueva aplicación que, con voz de mujer, lo ayuda en los asuntos de la vida.

 Todo se complica cuando Jexi, su nueva amiga virtual, se toma más atribuciones de las pactadas y se entromete de manera delirante en la vida de Phil.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!