Wild Rose, un drama apasionante con corazón musical

Jessie Buckley se luce en el papel de una joven talentosa que lucha por salir adelante

Se acerca el estreno de Wild Rose: Sigue tu propia canción, una película sobre perseguir los sueños totalmente diferente a lo que se ha visto, dirigida por Tom Harper y protagonizada por la ascendente Jessie Buckley.

 

¿De qué trata la película Wild Rose?

 Sigue la historia de una joven que recién liberada de prisión decide retomar las riendas de una vida que se ha salido demasiado de sus carriles.

 Madre de dos niños, esta joven consigue trabajo como empleada doméstica, pero en el fondo lo único que la motiva es su sueño de convertirse en una cantante de country.

 “Nadie quiere ver a una ex convicta”, es la primera devolución que recibe pero su deseo no le permitirá darse por vencida.

 Ambientada en la ciudad de Glasgow, la joven muchacha asegura incluso que se siente totalmente estadounidense debido a su afición por este peculiar género musical que califica como de “tres acordes y la verdad”.

 

¿Quiénes son los actores de Wild Rose?

 Esta historia inspiradora tiene como protagonista a la actriz que hizo de la rubia esposa del bombero afectado por la radiación en la serie Chernobyl. La acompaña un elenco que entrega notables actuaciones a cargo de Julie Walters, Sophie Okonedo y Jamie Sives, entre otras figuras.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!