Darren Lipari, un detective comprometido en Nueva York sin salida

El actor brinda detalles sobre su participación en el thriller de acción más esperado del año

 Conocido por su paso en series como Mr Robot, Law and Order o The Blacklist, el actor y director Darren Lipari sorprende en la piel de un personaje comprometido en la película Nueva York sin salida (21 Bridges, su nombre original).

 La película dirigida por Brian Kirk y producida por los hermanos Anthony y Joe Russo pone el foco en un detective de la policía de Nueva York (Chadwick Boseman) que se ve obligado a cerrar la isla para encontrar a dos criminales en una trama intrigante donde Lipari interpreta al teniente Kelly.

 

El papel más desafiante para Darren Lipari

 “El teniente Kelly es un hombre de acción, leal, habilidoso y proactivo. Al hacer mi investigación sobre la cadena de mando dentro de la policía de Nueva York, un teniente es una posición valiosa. Quería honrar eso”, contó Lipari sobre su personaje.

 Además, añadió que: “cuando un grupo de policías es asesinado en un operativo que salió mal, mi personaje hace todo lo que puede bajo las órdenes del Capitán Mckenna (JK Simmons) para asegurarse que se haga justicia y que la ciudad que protege sea segura”.

 Junto a un elenco de lujo en el que también se destacan Sienna Miller y Taylor Kitsch, Lipari entrega una de las mejores performance de su carrera en una película plagada de acción y adrenalina.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!