Una app que se convierte en pesadilla

El programa que pone al alcance de tu mano el día y la hora de tu muerte

¿Te gustaría conocer el momento exacto en el que te vas a morir? Una pregunta muy difícil de responder que atraviesa de principio a fin un estreno atrapante: La hora de tu muerte (Countdown, es su nombre original en inglés).

 

La curiosidad que mata

 La hora de tu muerte sigue la historia de Quinn Harris, una joven enfermera que, presionada por sus amigos, descarga una aplicación que dice predecir exactamente cuándo morirá una persona.

 Al flamante director Justin Dec se le ocurrió la historia mientras ajustaba el temporizador de un teléfono inteligente y se preguntó qué pasaría si el aparato marcara el tiempo hasta su muerte. “Probablemente no sea un pensamiento normal, pero algo simplemente me hizo clic”, bromeó el cineasta.

 La joven Quinn interpretada por Elizabeth Lail recibe un verdadero shock cuando descubre que mientras a sus colegas les quedan décadas de vida a ella solo le restan dos días entre los vivos.

 Con el reloj en marcha, Quinn se lanzará a la carrera por cambiar su destino y en el camino conocerá a Matt Monroe (interpretado por Jordan Calloway), cuyo tiempo también se acaba.

 ¿Podrán salir de semejante encrucijada? ¡No te la pierdas!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!