Estafadoras de Wall Street: la elección de un elenco muy especial

Las creadoras del film protagonizado por Jennifer López hablan de sus personajes

Jennifer López, Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer y Cardi B traspasan la pantalla con sus personajes. Todas se lucen en la historia de una banda de bailarinas de un club nocturno que se asocian para estafar a los peces gordos de Wall Street.

 Encontrar el elenco perfecto para una historia basada en hechos reales no es tarea sencilla. Por eso la productora de Estafadoras de Wall Street (Hustlers, su nombre en inglés), Elaine Goldsmith-Thomas, buscaba un elenco inclusivo que “se prestara auténticamente a la propuesta y que a su vez fuera muy divertido”.

 

 Hustlers. Un elenco sin fisuras

Todas las actrices, como sus contrapartes en la vida real, se conectaron al instante y comprendieron, sin juzgar a sus personajes. “Las habitaban plenamente”, continúa Goldsmith-Thomas. “Entendieron quiénes eran estas mujeres y qué significaba para ellas ser una bailarina exótica. Estafadoras de Wall Street es una celebración de la hermandad, y de lo que una familia de mujeres unida tiene que hacer para tener una oportunidad de luchar”.

 La directora Lorene Scafaria reveló que, a través de esa hermandad, sintió un parentesco con los personajes. “Me identifico con todo lo que pasan, incluyendo la lucha contra la soledad y la búsqueda de la independencia”, afirma. “Son madres, amigas, hermanas e hijas que forjan estos increíbles lazos que trascienden sus diferencias”.

 ¡Una increíble historia real que no te puedes perder!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!