Un gran elenco en Nueva York sin salida

Keith David forma parte de la fuerza policial

Un tremendo crimen de 8 policías pondrá en conmoción a toda la ciudad de Nueva York. A cargo de la investigación está el inspector Andre Davis (Chadwick Boseman). Junto a él, Keith David también forma parte del cuerpo policial.

 

Keith David. Un emblema dentro de la industria cinematográfica

Para la mayoría del público el rostro de Keith David es muy conocido. Y eso es producto de la gran cantidad de películas (alrededor de 70 films) en la que el actor neoyorquino de 63 años participó.

Entre sus papeles más relevantes se destacan There's Something About Mary y Armageddon (ambas de 1998) y Crash (2004). También tuvo papeles memorables en clásicos como The Thing (1982) de John Carpenter y Platoon (1986) de Oliver Stone.

Otro aspecto destacable de David es que un reconocido actor de voz en films de animación y videojuegos. Sin dudas, Keith David es toda una eminencia dentro del espectáculo.

 

21 Bridges. Encontrar a los culpables como sea

Siendo una ciudad tan grande, el inspector Davis tiene una sola opción para dar con los responsables de los asesinatos: ¡cerrar toda la isla de Manhattan!

De a poco, el protagonista descubrirá que los sucesos no son lo que parecen y que esferas más altas del poder parecen estar implicadas.

 

¡Imperdible!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!